Nosotros


La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) a través del Centro de Promoción y Empleo (CEPROEM) presenta su Bolsa de Trabajo Institucional, con el objetivo principal de ser el canal oficial de difusión y gestión de las oportunidades laborales y de pasantías que ofrecen las diferentes instituciones y empresas públicas y privadas del sector productivo del país para todos los profesionales politécnicos.

Asesorías a politécnicos

El Centro de Promoción y Empleo (CEPROEM) ofrece servicios de atención personalizada a los politécnicos que requieren asesoría en diferentes aspectos del ámbito laboral, tales como: simulacros de entrevistas de trabajo, elaboración de hojas de vida, revisión de hojas de vida, entre otros. De esta forma se pretende ayudar al politécnico a identificar fortalezas y debilidades para su adecuada preparación al momento de la búsqueda de empleo o su entrevista laboral.

Invitamos a los politécnicos, empresarios, profesores y directivos de ESPOL a opinar sobre cómo mejorar este servicio de asesorías que ofrece el CEPROEM, escribiéndonos a ceproem@espol.edu.ec