Nosotros


VISIÓN

Ser el principal referente del país para las empresas públicas y privadas al momento de requerir talento humano, siendo a la par la primera opción de búsqueda de empleo para los graduados politécnicos.

MISIÓN

Generar una estrecha relación con la empresa privada y pública, convirtiéndonos un aliado/socio estratégico en sus procesos de selección y reclutamiento de talento humano; ser un centro de apoyo de desarrollo profesional para los graduados politécnicos; y, transmitir una imagen profesional, confiable y moderna a la sociedad.


SERVICIOS DEL CENTRO

El Centro de Promoción y Empleo ofrece diversos servicios con el fin de apoyar al politécnico a obtener un exitoso desarrollo profesional, identificar sus fortalezas para que las siga replicando, y sus debilidades para que trabaje en ellas y las transforme en sus fortalezas. Además de obtener y mantener un nexo con las empresas para apoyarlas a obtener los talentos politécnicos.

- Asesorías en el Ámbito Laboral

Atención personalizada a los politécnicos para la elaboración de sus hojas de vida, revisión de hojas de vida, simulacros de entrevistas de trabajo, charlas sobre una apropiada imagen para entrevistas de trabajo, entre otros.

- Bolsa de Trabajo

Contamos en nuestra página web con una herramienta amigable y eficiente para que los politécnicos obtengan una óptima inserción laboral y, al mismo tiempo las empresas obtengan una óptima y rápida selección de talento humano.

- Seguimiento a Graduados

Apoyamos a los graduados politécnicos en su permanente desarrollo profesional, que su preparación continue y se encuentren listos para los cambios y demandas de un mercado laboral en constante movimiento.

- Capacitaciones

Ofrecemos talleres, charlas, seminarios, entre otros, con el fin de mantener al politécnico tanto graduado como estudiante actualizado de las nuevas tendencias laborales, y que cuente con una preparación complementaria a su carrera, agregando valor a sus estudios universitarios.