Nosotros


El Centro de Promoción y Empleo (CEPROEM) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) es el vínculo oficial entre la oferta de profesionales y estudiantes politécnicos y la demanda de talento humano de las instituciones públicas y privadas del país.

El Centro ofrece diversos servicios con el fin de apoyar al politécnico a obtener un exitoso desarrollo profesional, identificar sus fortalezas para que las siga replicando y sus debilidades para que trabaje en ellas y las transforme en sus fortalezas.

VISIÓN

Ser el principal referente del país para las empresas públicas y privadas al momento de requerir talento humano, siendo a la par la primera opción de búsqueda de empleo para los graduados politécnicos.

MISIÓN

Generar una estrecha relación con la empresa privada y pública, convirtiéndonos un aliado/socio estratégico en sus procesos de selección y reclutamiento de talento humano; ser un centro de apoyo de desarrollo profesional para los graduados politécnicos; y, transmitir una imagen profesional, confiable y moderna a la sociedad.


Los servicios que ofrece el Centro son:

- Bolsa de Trabajo

Contamos en nuestra página web con una herramienta amigable y eficiente para que las empresas obtengan un óptimo y rápido reclutamiento de talento humano politécnico, así como para que los politécnicos logren una exitosa inserción laboral.

- Seguimiento a Graduados

Brindamos un acompañamiento al politécnico después de su graduación con el fin de mantener el nexo ESPOL - ALUMNI, para obtener retroalimentación de ellos, brindarles beneficios y nuevas capacitaciones que aporten a su desarrollo profesional.

- Asesorías en Personal Branding

Otorgamos atención personalizada a los politécnicos para la elaboración y revisión de sus hojas de vida, simulacros de entrevistas de trabajo, charlas sobre una apropiada imagen profesional y sobre habilidades/competencias que actualmente buscan los empleadores.

- Capacitaciones

Ofrecemos talleres, charlas, seminarios, entre otros con el fin de mantener al politécnico, tanto al graduado como al estudiante, actualizado de las nuevas tendencias laborales y que cuente con una preparación complementaria a su carrera agregando valor a sus estudios universitarios.