CEPROEM

Centro de Promoción y Empleo

Problemas con mi cuenta


¿Cómo saber si tengo cuenta de correo?

Ingresar al siguiente enlace servicios TI ingresar su número de cédula y dar clic en enviar, la aplicación puede responder los siguientes mensajes:

  1. El primero indica que usted ya posee cuenta/correo y le muestra el nombre de la cuenta/correo que le fue asignada.
  2. Si usted no posee cuenta se le mostrará un formulario para registrar su cuenta y luego de un proceso interno podrá hacer uso de su cuenta de correo.
  3. Si su cuenta esta deshabilitada, seguir las indicaciones para este caso en el siguiente enlace.

Crear mi cuenta de usuario

Ingresar al siguiente enlace servicios TI ingresar su número de cédula, da clic en enviar y siga los pasos, si tiene algún inconveniente enviar un correo a gerenciatecnologia@espol.edu.ec.

¿Qué hacer si olvide mi contraseña?

Si no recuerda la contraseña entonces debe enviar una solicitud con copia de cédula escaneada para que le reestablezcan la contraseña, la solicitud deberá ser enviada a gerenciatecnologia@espol.edu.ec.

Ej:
Estimados,
Por medio de la presente solicito reestablecer la contraseña debido a que la he olvidado, les adjunto mi cédula escaneada.

Atte,

Tengo la cuenta habilitada, realice más de 3 intentos y se me bloqueó la cuenta

Seguramente su cuenta fue bloqueada debido a varios intentos de ingreso con la clave errónea, el paso a seguir es el siguiente:

Enviar un correo de un correo alterno a gerenciatecnologia@espol.edu.ec solicitando desbloquear su correo de ESPOL y a continuación especificar su correo, una persona de soporte atenderá su pedido y le confirmará que su cuenta se encuentra desbloqueada.