CEPROEM

Centro de Promoción y Empleo

Encuentro Laboral


Encuentro Laboral


¿Qué es el Encuentro Laboral?

Es un evento que reúne a las instituciones públicas y empresas privadas reconocidas a nivel nacional e internacional, que buscan contratar profesionales politécnicos a través de la realización de entrevistas de trabajo.

El Encuentro Laboral es un evento de carácter institucional, que se realiza una vez al año, y es organizado por el Centro de Promoción y Empleo (CEPROEM) de la ESPOL.

El objetivo es establecer un nexo entre las principales instituciones públicas y las empresas privadas del país con los estudiantes de último nivel y profesionales politécnicos de todas las carreras de la ESPOL.

En el evento se realizan entrevistas de trabajo de forma masiva que permiten a los politécnicos obtener una oportunidad laboral; y a las instituciones empleadoras garantizar su posibilidad de contratar talento humano de la ESPOL.

El Encuentro Laboral de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ha alcanzado prestigio a nivel nacional, lo que se ha visto reflejado en la participación de cada vez más instituciones y empresas reconocidas de diferentes ciudades del país.